El Valencia fue el primer club en hacer público que varios de sus futbolistas habían dado positivo por coronavirus y que, por lo tanto, seguirían las recomendaciones de aislamiento de todos sus jugadores. Uno de ellos es Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro que, el pasado domingo 15 de marzo publicaba su diagnóstico en sus redes sociales. Hoy se ha podido saber un poco más del estado del futbolista gracias a ella, a su mujer, que no ha dudado en ir comunicando a sus seguidores los protocolos que están siguiendo.
NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL. #mamanolona #quedateencasa #👑
A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on
Tamara también ha colgado una imagen de lo más romántica con su marido. En la imagen se puede apreciar que Garay pasará los días recluido en un habitación sin poder contactar con nadie, además, también lleva mascarilla por recomendación médica. En cualquier caso, y buscando el lado positivo de una circunstancia siempre negativa, Garay fue recientemente operado de su rotura de ligamentos, por lo que de una forma u otra iba a tener que guardar reposo.
❤️JUNTOS EN LA DISTANCIA❤️ (Eze lleva mascarilla por recomendación médica) #mamamolona #quedateencasa #otroreto #👑
A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on
«JUNTOS EN LA DISTANCIA», titulaba la influencer la foto. Tamara está positiva y se considera una mujer fuerte. También lo ha gestionado todo para que nadie más de su familia se contagie. «No me voy a volver loca pidiendo la prueba, estoy bien, no hay que colapsar el sistema y hay que dejar prioridad a las personas que lo necesitan», contaba la colaboradora. También Tamara ha intentado tranquilizar a sus fans explicando que llevaron hace tiempo a sus hijos a Madrid con su familia y que están los dos solos en casa en Valencia. «Tranquilidad y vamos a por el coronavirus, porque juntos podemos», fue su mensaje de optimismo desde su cuarentena casera.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo