- La promesa de Tamara Gorro tras su separación.
- Ezequiel Garay comparte un emocionante mensaje para Tamara Gorro.
- La vida de Tamara Gorro en imágenes.
Tamara Gorro ya está de vuelta. Después de un viaje necesario para poder despejarse y reiniciarse, la influencer ha aterrizado de nuevo en España con las pilas cargas dando un paso más hacia la recuperación de su depresión. En estos días ha estado totalmente desconectada de sus redes sociales y su «familia virtual», como designa a su ejército de seguidores, pero estando de vuelta a retomado el contacto mostrando el principal cambio físico que ha tenido nada más aterrizar en nuestro país: un tatuaje. Así, en el primer post que ha realizado ya aterrizada en España, la influencer ha arrancado con un «me apetece enseñároslo», mostrando la imagen del nuevo tatuaje en su muñeca.
«Este tatuaje me lo hice el mismo día de vuelta a España, este viaje como bien sabéis ha sido muy significativo para mí, y nunca mejor dicho, dejó una huella y recuerdo importante en mi vida», explica la joven en el pie de imagen. En él se puede ver que el tatuaje consiste en las letras ESDP atravesadas por la mitad por una línea que parte de una M recordando un efecto espejo. Muy enigmática, la influencer ha retado a sus seguidores a adivinar el significado.
https://www.instagram.com/p/CZUE6h1t69j/
A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)
«OBVIO, que os diré que significa, pero… ¿Os hacéis una idea? (Estoy convencida de que bastantes lo adivináis, me conocéis demasiado…)«, añadía la influencer. «“Estar siempre de pie” tachado con la M de “mamá” porque son quienes nos mantienen así cuando nos estamos cayendo», se atrevía a vaticinar una usuaria. «Diría que son iniciales de personas importantes para ti, y que por eso van unidas a la M (de madre o mujer)», ha apostado otro seguidor. La cuestión es que está muy debatido el posible significado que Tamara aún no ha confesado.
En el post, Tamara ha aprovechado para confesar que aún sigue de retiro disfrutando de sus pequeños y dando pasos firmes en su recuperación. Recordemos que este viaje lo hizo con una clara intención: «Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme», sentenciaba minutos antes de coger el avión. Esperemos que haya servido y esté en el mejor camino para volver a ser la misma de antes (o mejor).
Fuente: Leer Artículo Completo