- Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su décimo aniversario.
- La pareja ha puesto rumbo a Asturias para darse una última escapadita antes de volver a la rutina.
Tamara Gorro está de enhorabuena. Tras confesar a sus seguidores que iba a ponerse manos a la obra para dejar de fumar, la ‘influencer’ ha celebrado su décimo aniversario con su marido, el futbolista Ezequiel Garay. “10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida. Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos por favor”, escribió Gorro junto a una imagen con su pareja.
10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida. Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos por favor. Gracias por tanto papá. Te amo sin límites. ¡FELIZ ANIVERSARIO, FELIZ DÉCADA! @ezequielgaray24#mamamolona #unadecada #aniversario #👑
A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on
A lo que Garay quiso responder también con unas bonitas palabras: “Década de mi vida. 10 Años de momentos bonitos. 120 Meses superando obstáculos. 480 Semanas de felicidad. 3.650 Días de amor. Feliz aniversario mi pequeña…”.
Pero, esto no fue todo. Y es que, tras estas románticas felicitaciones en sus respectivos perfiles de Instagram, la pareja puso rumbo a Asturias en una autocaravana para disfrutar al máximo de sus últimas vacaciones antes de volver a la rutina. Y, como no podía ser de otra manera, Tamara ha querido compartir todos los paisajes que estaba visitando con su querida ‘familia virtual’.
En su visita a Asturias, la pareja disfrutó de Gijón y de un sinfín de lugares maravillosos y preciosos. Tan bien se loestán pasando que Tamara quiso sumarse a la moda del ‘tik tok’ durante estas vacaciones tan especiales.
Fuente: Leer Artículo Completo