Soraya Arnelas sorprende con su rápida recuperación tras dar a luz: «Me quedan 4 kilos por perder»

Soraya Arnelas ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores al compartir una publicación en sus redes sociales donde se le puede ver muy recuperada después de que hace tan solo hace unas semanas diese a luz a su segunda hija. La cantante, al igual que Pilar Rubio, ha demostrado una gran capacidad para recuperarse después del parto, un hecho que ha suscitado que muchos usuarios no puedan evitar preguntarle si las fotografías que ha subido a sus redes estaban hechas antes de quedarse embarazada. «Agradezco el piropo, pero no, son fotos hechas esta mañana…», ha indicado.

Ante el revuelo generado, la cantante ha decidido hablar a través de sus ‘stories’ de Instagram para confesar que aunque pueda parecer que ya ha recuperado completamente su figura, lo cierto es que todavía le queda un poco para poder estar como antes.»No estoy recuperada del todo, todavía me quedan cuatro kilos y la barriga no está del todo en su sitio. Digamos que estoy casi al 80%. Pero son casi 17 años aprendiendo a posar un poquito y a elegir muy bien las prendas», ha explicado.

https://www.instagram.com/p/CV-Sb_TD72G/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

Soraya fue madre de su segunda hija, llamada Olivia, el pasado 27 de octubre. La artista tuvo que dar a luz por cesárea, algo que lamentó mucho a través de sus redes sociales, ya que supuso un gran dolor para ella. Ahora, la cantante ha querido explicar que se encuentra mucho mejor. «Por aquí todo bien familia, disfrutando, mucho mejor de los puntos .. me he animado hasta a ponerme el labio de rojo«, ha indicado junto a los fotografías que han despertado tanto interés.

La cantante ha explicado que su pequeña se encuentra estupendamente y que ya ha engordado medio kilo. «Manuela es la mejor hermana mayor y la más cariñosa que podíamos tener. Miguel rodeado de mujeres. Eso le digo aveces .. no te imaginabas tú que ibas a tener a tanta mujeres a tu lado eh», ha indicado dejando claro que su chico también está encantado de poder estar ya todos juntos en casa.

Además, ha aclarado que, aunque tiene pensado mostrar a su hija, en esta ocasión quiere tomárselo con calma. «Con Manuela lo hice muy rápido y dijeron cosas muy feas sobre ella», ha confesado. Por este motivo, ahora quiere tomarse su tiempo para pensar cuál es la mejor forma de hacerlo.

Fuente: Leer Artículo Completo