Tras once años de matrimonio y dos hijos en común, Yago y Gonzalo, Sonsoles Ónega y Carlos Pardo han tomado la determinación de seguir caminos separados. De hecho, tal y como revela la revista ‘Hola’, fue el pasado mes de agosto cuando cesaron la convivencia, a pesar de que no haya sido hasta ahora cuando haya saltado a los medios la noticia.
En plena efervescencia de su éxito al frente de ‘Ya es mediodía’, la periodistas y el abogado decidía, de mutuo acuerdo, terminar con su matrimonio. El mismo que dio comienzo en julio de 2008, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en el Pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela.
Esta ruptura ha pillado a todos por sorpresa después de que la pasada primavera ella diera una entrevista en la que hablaba de su matrimonio y se deshacía en elogios hacia su marido y la relación que tenían. Eso sí, reconocía que, como en todas las relaciones de pareja, había momentos débiles.
Ahora, Sonsoles se refugia en ese trabajo que ha provocado que esté de nuevo en primera línea y en el calor de esos dos hijos nacidos fruto de su amor con el hombre con quien no convive desde hace medio año.
Fuente: Leer Artículo Completo