- Kiko Matamoros cuenta todo lo que ocurrió en el encuentro entre su hijo y Makoke
- El colaborador ha confesado que le pareció «innecesario» ver esas imágenes
Durante el programa de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha reaccionado al encuentro que mantuvieron su hijo Diego y Makoke en un restaurante. Al parecer, todo fue fruto de la casualidad, una coincidencia que Marta López decidió dejar plasmada en un vídeo en ‘Instagram’. «No me sentaron bien las imágenes porque no me parecen necesarias, me parecen oportunistas para coger el penalti», ha explicado el colaborador muy molesto. Además, ha querido dejar claro que este encuentro no significa que exista una reconciliación entre Diego y ella.
«Marta y Makoke estaban en la mesa de atrás y se acercaron. Diego me ha contado que no cruzó ninguna palabra con ella en toda la noche«, ha explicado el colaborador dejando claro que su hijo sigue teniendo el mismo pensamiento sobre ella.
Eso sí, aunque Kiko Matamoros ha intentado defender a su hijo, también ha dejado claro que en su lugar nunca hubiera reaccionado como lo hijo Diego. «Yo estoy ahí y lo que hago es levantarme y decir ‘ponme en otra mesa’. No por mí, por mi hijo que es quien se ha sentado a hablar de ella«.
El colaborador no ha querido culpar de lo ocurrido a Marta López, pero sí que ha reconocido que este vídeo le ha parecido innecesario. Unas declaraciones con las que estaban de acuerdo sus compañeros. «No entiendo que hagan eso, y más si estaban en otra mesa. Sobre todo por la situación que estamos viviendo ahora», ha indicado Gema López.
Especial Cyber Monday
El Corte Inglés
Hasta -50%
Cortefiel
Hasta -40%
El Corte Inglés
Hasta -20%
Michael Kors, Fossil y Skagen
Hasta -45%
Medisana
Un -69%
Sephora
Hasta -70%
GHD Max
Un -35%
Urban Decay
Hasta -30%
Fuente: Leer Artículo Completo