Tras el éxito de su último trabajo televisivo, ‘Anatomía de un escándalo’, Sienna Miller está ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Costa Azul, concretamente en Saint-Tropez. Junto a su novio, el modelo Olie Green, la actriz británica ha presumido de estilo con un bañador negro cuyo corte es ideal si se quiere realzar el pecho y cuya espalda es una fantasía vanguardista.
https://www.instagram.com/p/CgXR_5XuOu2
A post shared by Celebrity Fanpage HKI (@celebrityfanpagehki)
Hay que recordar que los bañadores negros son siempre la mejor apuesta para derrochar estilo en traje de baño en verano y sino que se lo digan a Carolina de Mónaco en el verano de 1998 en el mismo Saint-Tropez. La princesa de Mónaco lo lucía como solo ella sabe a finales de los 90 en la Costa Azul: con pañuelo bandana en la cabeza, gafas de sol redondas y un diseño de escote en ‘V’ y de efecto látex que 25 años después, no ha perdido vigencia.
Cómo elegir el bañador perfecto
Aunque pueda parecer fácil, encontrar el bañador perfecto es tan complicado como dar con el sujetador perfecto. Lo más importante en cuanto a los trajes de baño es que no queden ni muy apretados ni muy holgados, y que sus tirantes otorguen la sujeción que tu pecho necesita, por muy pequeño que este pueda ser. La comodidad prima en la ropa de baño, sobre todo cuando se trata de una pieza.
Sin embargo, debemos estar muy atentas a otro detalle: aunque sea de tiro alto, cuidado con elegir uno que acabe presionándonos demasiado en la zona de la ingle. No hay nada más incómodo que tener que tirar constantemente del bañador hacía abajo para tener que recolocarlo.
Por lo demás, si tienes más de una talla 95 de pecho, cuanto mayor grosor tengan los tirantes, mayor sujeción aportará. Por no hablar de los aros. Aunque pueden parecer incómodos para lucirlos en un bañador, nada de eso. Los pechos más grandes agradecerán la sujeción de estos y la manera en la que estos quedan recogidos de manera elegante.
Fuente: Leer Artículo Completo