¿Serán los brazos definidos de Jennifer Aniston los más pedidos en gimnasios?

Jennifer Aniston era una de las chicas más esperadas de la noche. Desde que comenzaron los rumones de su reencuentro con Brad Pitt, no hay nadie en el sector y fuera de este que no haya fantaseado con la idea de volver a verlos posar juntos sobre la alfombra roja. No ha sido así, qué le vamos a hacer, aunque sí que nos han dejado un momentazo: la cara de amor de Jen mientras Brad leía su discurso. Sin embargo, y dejando a un lado toda esta bonita historia que ojalá suceda algún día, hay que reconocer que la ex actriz de Friends ha sido una de las MÁS guapas y MEJOR vestidas de los Globos de Oro 2020. Y lo ha sido, además, por partida triple: primero, por su Dior Haute Couture negro con escote palabra de honor y silueta clásica; segundo, por su eterna melena rubia que nos flipa y, tercero, por sus brazos súper definidos que nos han dejado a todas, literal, sin palabras.

© Getty Images

Aunque Jen siempre ha presumido de mega tipazo, anoche sus brazos destacaron con luz propia. Tanto, incluso, que eclipsaron la atención de su maravilloso corte de pelo, el más pedido en peluquerías desde los años 90. Y no nos extraña, ¿no os parece que están súper definidos y estilizados pero a la vez súper fuertes (aunque sin pasarse)?

Nosotras, sin dudarlo, firmábamos ahora mismo para tenerlos así -¡queremos saber tu truquito, amiga!-; tanto, que ha conseguido que hagamos una reflexión al respecto y es que, echando la vista atrás a otras alfombras rojas, nos hemos dado cuenta de que no es la primera vez que una actriz nos sorprende con unos brazos mega currados. ¿Significará esto que los brazos son ahora el nuevo escote? ¿Y serán, en concreto, los de Jennifer Aniston los más pedidos en gimnasios este 2020?

Se abren las apuestas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo