Ser conocida desde edad muy temprana y tener que crecer rodeada de focos debe de tener muchas ventajas, pero a su vez un montón de complicaciones. Si encima eres famosa desde niña por ser parte del clan de Disney, los rumores y los malos comentarios por dejar de tener actitudes de pequeña, aún más.
Son múltiples las chicas Disney que llegada la edad adulta, desatan una serie de problemas y escándalos de cara al público. Desde Demi Lovato y sus líos con exceso de sustancias y problemas alimenticios o Miley Cyrus y su despertar sexual. Quizás lo que pasa es que el dejar de ser una niña y tener comportamientos y relaciones de adulta no casan con el imaginario dulce y risueño.
Nuestra chica Disney protagonista de hoy es Selena Gómez, quien también se ha visto en múltiples ocasiones en el ojo del huracán pero por sus relaciones amorosas. Pero en este último año, el único tema por el que se habla de la cantante es por sus cambios físicos.
En los últimos meses hemos podido ver cómo Selena ha subido de peso y cómo las críticas también han subido. Pero esta vez la actriz ha dado un golpe en la mesa y ha decidido hablar. Aunque no tendría por qué dar explicaciones de su subida de peso, en un live de TikTok ha compartido con sus seguidores que debido a la enfermedad que padece, lupus, la medicación que toma para regular y tenerlo controlado hace que «tienda a retener mucho líquido, y eso pasa muy seguido. Y cuando lo dejo, tiendo a bajar mucho de peso».
Selena en su más reciente LIVE sobre las críticas a su físico. 🩶 #selenagomez #tiktoklive #lupus #selenators #fyp
En un acto de humanidad y cercanía decide mandar un mensaje para todos los que se encuentren en su misma situación «quiero animar a cualquier persona que esté ahí y se sienta avergonzada de la situación por la que están pasando y que nadie sabe la verdadera causa, quiero que sepáis que sois preciosos y maravillosos. Y sí, puede que haya días en los que nos sintamos como una mierda pero, intentaría ser sana y cuidarme, tomar mi medicación que creo que es lo que a mi me ayuda».
Respecto a las críticas negativas sobre su cuerpo, y posiblemente también respecto al supuesto vídeo de Hailey Bieber burlándose de ella sobre su físico, contesta que «no soy una modelo y nunca lo seré».
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo