Selena Gomez tiene claro que quiere el menor número de conflictos posibles en su vida, sobre todo en lo que tiene que ver con las redes sociales. Esta semana, una polémica confusión sobre una publicación de Bella Hadid obligó a la cantante a actuar.
Cabe mencionar que Gomez y Hadid comparten exnovio: The Weeknd. El cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, estuvo en una relación con Hadid durante casi dos años. La modelo y él acabaron aparcando su relación sentimental a finales de 2016 y pocos meses después The Weeknd empezó a salir con Gomez. La cantante estuvo con Tesfaye durante unos cuantos meses e incluso llegaron a vivir juntos en Nueva York. Pero Gomez acabó dejándole en octubre de 2017 para volver a retomar un fallido noviazgo con Justin Bieber. Por su parte, The Weeknd volvió con Hadid en la primavera de 2018 en un nuevo intento que solo duró hasta el pasado verano.
El toma y daca de relaciones coincide con una historia paralela que estaba desencadenándose en redes sociales. Cuando los medios se hicieron eco del idilio romántico de Gomez y The Weeknd, Hadid dejó de seguir a la cantante en Instagram. Gomez hizo lo propio poco después. Pero la también actriz ha querido reconstruir puentes con Hadid en estos últimos meses, pues la ha vuelto a seguir en Instagram y ha megusteado y comentado algunas de sus publicaciones. Hadid, en cambio, no ha hecho nada similar en respuesta.
A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on
El punto crítico, al menos para los fans, llegó este lunes cuando Hadid borró una publicación que Gomez había comentado con un piropo para la modelo: "Impresionante [emoji con ojos de corazones]". Muchos seguidores de Gomez concluyeron que Hadid se había deshecho de la publicación para eliminar de paso el comentario de Gomez.
"[Gomez] solo quiere apoyar a las mujeres. Nadie parece querer tomárselo a buenas. Por cierto, la señorita Hadid ha borrado la publicación", escribió una cuenta fan de la cantante junto a una captura del comentario de Gomez en la publicación borrada de Hadid. Gomez respondió lamentándose por la decisión de Hadid, sugiriendo que ella también interpretaba que había borrado la publicación a raíz de su mensaje: "Qué mierda. [emoji llorando]".
Después de que varias revistas se hicieran eco de lo ocurrido, Gomez acudió a la misma cuenta fan anterior y escribió: "NO. No debí hablar sin saber la verdad. Lo siento. Por favor, no seáis hirientes. [Hadid] es una persona maravillosa y ha sido todo un malentendido". ¿Cabe pensar que Hadid y Gomez han hablado en privado sobre la confusión? La modelo no se ha pronunciado.
Fuente: Leer Artículo Completo