Segunda cita en menos de 24 horas: Kate, Meghan y los príncipes Guillermo y Harry vuelven a verse en Londres

El sábado en el Royal Albert Hall de Londres y ahora en el centro de la ciudad. Los duques de Cambridge y los de Sussex han coincidido dos veces en menos de 24 horas en un acto público cuando hacía meses -desde junio- que no se dejaban ver juntos. En realidad, han estado en el mismo sitio pero no juntos. Kate Middleton ha subido al balcón del edificio de la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth para ver el desfile del Día del Armisticio y la ofrenda en honor a los caídos en las guerras junto a la reina Isabel II y Camilla Parker, tal y como establece el protocolo.

Meghan Markle ha seguido el acto desde otro balcón, junto a la condesa de Wessex. En la calle, los príncipes Guillermo y Harry.

Ellos sí han hecho juntos el recorrido en torno al Cenotafio de Whitehall donde el príncipe Carlos -como antes hicieran la reina y el duque de Edimburgo- ha depositado una corona de amapolas, la flor del recuerdo.

Es la primera vez que los hermanos caminan uno al lado del otro desde la revelación de Harry en África reconociendo las dificultades surgidas en la relación entre ambos, ahora que uno vive en Kensington y el otro en Frogmore y han creado sus propias familias. Los príncipes no han estado sonrientes pero su gesto, en este caso, no es significativo porque la ocasión requiere la seriedad que sus rostros han mostrado.

Sus mujeres también han hecho lo propio mientras seguían el desfile del Día del Recuerdo desde el balcón. Ambas de oscuro como establece la norma para una conmemoración como esta en honor a los caídos en las guerras, Kate ha optado por una chaqueta de estilo militar con cuello de camisa y cremallera. Con unos de sus pendientes de perlas, ha recogido su melena en un sofisticado moño y la ha adornado con un tocado con redecilla.

Meghan, por su parte, ha optado por un total black con un abrigo con solapas y cinturón que dejaba entrever parte de un vestido o jersey negro calado debajo. Sin pendientes, ha dejado todo el protagonismo a un sombrero de ala ancha y algo baja con un fino lazo que cubría por completo su melena. Con guantes, como Kate Middleton, ha sobrellevado el frío de la mañana londinense.

Fuente: Leer Artículo Completo