Kate Middleton y el príncipe Guillermo han ido este domingo a misa en Sandringham siguiendo la tradición de la reina Isabel II fiel al servicio dominical.
La duquesa ha sorprendido con un nuevo sombrero azul marino bastante diferente a los tocados que ella suele llevar y muy similar al sombrero camel que lució la condesa de Wessex combinado con su abrigo el domingo pasado para acompañar a Isabel II a misa.
Hace unos meses, la diseñadora Donna Ida, autora de los vaqueros favoritos de Kate Middleton, reveló a Daily Mail que la duquesa de Cambridge suele pedir consejo a la condesa Sofía de Wessex sobre qué ropa escoger para citas como la de este domingo -para ocasiones más formales sigue confiando en el criterio de Virginia Chadwyck-Healey-. Con este cambio podría confirmarse esta revelación sobre la estilista secreta que tiene Kate Middleton dentro de la familia real porque qué mejor que dejarse aconsejar, e incluso pedirle ir de compras si es necesario, por alguien que conoce tan bien como ella los usos y costumbres de Palacio.
El sombrero con el que Kate Middleton ha renovado su sombrerero cuenta con una banda marrón, y a partir de ambos colores ha creado Kate Middleton su estilismo en el que llama la atención su abrigo burdeos con corte en la cintura y cuello de chimenea. Un pequeño bolso acolchado azul y unas botas altas marrones combinadas con sus guantes han completado -a falta de saber qué lleva debajo- el look dominical.
Fuente: Leer Artículo Completo