Scott Disick y Sofia Richie han decidido aparcar su relación después de más de tres años de noviazgo, según confirmaron varios medios de comunicación estadounidenses este miércoles.
"Están técnicamente separados, pero Sofia ha estado en contacto con Scott", cuenta una fuente cercana a la pareja a E! News, la cabecera de noticias de la cadena de entretenimiento donde se emite el reality de Keeping Up With The Kardashians. Disick es exmarido de Kourtney Kardahshian y uno de los personajes recurrentes del programa, con lo que las informaciones de E! News suelen significar una confirmación lo más cercana posible a la oficialidad.
La fuente de E! News añade que no ha habido ninguna pelea entre Disick y Richie, pero que la modelo habría queirdo recuperar su propio espacio mientras Disick "cuida de su salud". La noticia llega en un momento duro para Disick, que ha tenido que enfrentar dificultades de salud mental en los últimos meses. El modelo estaría buscando un centro de rehabilitación para poder superar el bache con ayuda de especialistas, aunque está teniendo especial cuidado porque siente que en el pasado se aprovecharon de su situación, según E! News.
"Sofia cree que Scott tiene mucho con lo que lidiar ahora mismo y piensa que lo mejor para ellos es que estén separados para que él se pueda centrar en sí mismo", añade la fuente de E! News. "Ella solo está buscando lo mejor para él y la decisión de separarse fue primordialmente de ella. Sofia ha estado pasando tiempo con su familia y se ha llevado la mayor parte de sus cosas de la casa de Scott".
Disick y Richie ya han roto en otras ocasiones, y de hecho la fuente asegura que es probable que acaben reconciliándose, pero esta parece ser la decisión provisional de la ahora expareja conforme el estado de California en el que viven recupera la normalidad.
Justo este pasado martes, Disick celebró su 37 cumpleaños junto al resto del clan Kardashian, incluida Kourtney, con quien comparte tres hijos. Según otra fuente de Page Six, “Kourtney no se lo hizo fácil a [Sofia] y una persona solo puede tolerar esa clase de trato por un tiempo". Pese a ese apunte, lo cierto es que Richie y Kourtney han dado muestras de tener una buena relación en ocasiones previas.
Fuente: Leer Artículo Completo