Estos días se están cancelando muchos eventos. Pero por suerte para Scarlett Johansson, el más importante de su vida solo se ha retrasado de momento. Hablamos, por supuesto, de su inminente boda con Colin Jost, con el que se prometió en mayo de 2019 tras dos años de relación y con el que ya estaba ultimando todos los detalles para darse el ‘sí quiero’ frente a su familia y sus amigos.
Un día muy deseado que la pareja ha tenido que posponer por razones evidentes. Y eso que la actriz lleva soñando meses con ello. Tanto que incluso ya tenía claro qué será lo que más ilusión le hará ese día: ver a su hija de cinco años Rose disfrutando del enlace “con un precioso vestido de flores”.
Al menos eso es lo que ha asegurado la propia Johansson a la revista People, donde ha desvelado durante una entrevista algunos secretos sobre cómo será su boda con el actor y guionista del programa Saturday Night Live que le ha cambiado la vida.
Entre ellos, el más importante: que ante todo la fiesta sea ecológicamente sostenible. O lo que es lo mismo, que a diferencia de lo que suele ocurrir en este tipo de celebraciones, no se desperdicie ni comida ni recursos de manera innecesaria. Una conciencia medioambiental que Scarlett asegura estar inculcando a su pequeña.
“Es duro porque solo tiene cinco años y el mundo para ella todavía es algo muy pequeño. Pero creo que recordarle cómo vive otra gente y cómo les afecta lo que ella haga es un buen comienzo”, explica la actriz. “De todas formas los niños ahora están muy concienciados con el reciclaje y con el control de residuos. Algunas veces es mi hija la que me dice cosas como que no podemos usar pajitas de plástico. Algo de lo que yo nunca le había hablado”, concluye.
Fuente: Leer Artículo Completo