Sassa de Osma y el traje sastre más cómodo para el verano

Sassa de Osma pertenece a una nueva generación de royals que ha apostado por romper con las normas establecidas y combinar sus compromisos oficiales como miembro de la familia Hannover con su labor como empresaria y diseñadora de moda con su firma de complementos, Moi&Sass. No solo eso, también ha convertido las redes sociales en el mejor escaparate para radiografiar su estilo, una mezcla perfecta entre looks casual y outfits sofisticados para la noche.

Cuando se trata de vestirse para el día a día los vaqueros y la sastrería son sus dos opciones favoritas y el último look que ha compartido es buena prueba de ello. Sassa ha apostado por un traje sastre de Massimo Dutti en color negro que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los bestseller de la marca de Inditex esta temporada.

«¡Por fin un traje cómodo!», es la frase con la que Sassa ha acompañado una imagen en la que aparece luciendo un diseño de lino en color negro, con pantalón de vestir ligeramente flare y americana larga y cruzada. Una prenda perfecta para llevar sin nada de bajo y simplificar el look al máximo.

https://www.instagram.com/p/Cbf0Re5JIbH

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Un outfit con el que Sassa anticipa los días de buen tiempo que están por llegar calzando unas sandalias de tiras y tacón cuadrado también de Massimo Dutti y, como es habitual en ella, luciendo su larga melena lisa y un maquillaje natural.

El modelo de Sassa de Osma pertenece a una de las últimas colecciones de la marca, Limited Edition, y ya está agotado en negro, pero aún sigue disponible en la web de Massimo Dutti en color chocolate. La americana cruzada tiene un precio de 169 euros y se combina con un pantalón crop de 89,95 euros.


Un conjunto con el que Sassa de Osma reivindica los tonos oscuros cuando llega el buen tiempo y que nos convence porque no es solo una opción perfecta para un look working sino porque se ha convertido en la alternativa favorita de las celebrities para los los estilismos de noche. Tal y como lo lleva Sassa o apostando por una blusa blanca de seda o raso en contraste de color y tejido con este traje de lino, promete ser la alternativa favorita de las que más saben de moda para las noches de verano.




Fuente: Leer Artículo Completo