Sassa de Osma, con pantalón de pana y jersey de cuello polo

Sin duda, Sassa de Osma se ha posicionado como un icono de estilo y de ella no solo hay que destacar los looks de invitada, en los que siempre acierta sin necesidad de recurrir a los clásicos. Sino que es en su día a día donde despliega toda su capacidad para combinar tendencias, colores y prendas que probablemente tengas en el armario y no habías optado por lucir de esa manera.

¿La última combinación ganadora que nos ha conquistado? Unos pantalones de pana con un jersey de punto de cuello polo. Dos prendas invernales que han regresado con fuerza esta temporada y que juntas transmiten ese estilo efortless que tan bien defiende Sassa de Osma.

La royal ha escogido una silueta de pantalón especialmente favorecedora: un diseño de cintura alta, silueta wide leg y bajo a la altura del tobillo, características clave para estilizar. El pantalón, en color marrón, lo ha combinado con un jersey fino de punto de cuello polo en marrón terracota con cuello y puños estilo camisa a contraste.

La royal ha lucido ambas prendas con el calzado favorito de otras royals y celebs como Meghan Markle, Kate Middleton, Emily Ratajkowski y Katie Holmes: las zapatillas blancas de Veja, que se han hecho hueco en sus zapateros por la sostenibilidad que abanderan y su diseño clásico y atemporal que combina con todo tipo de looks.

Un outfit –el de Sassa– que es la prueba definitiva para convencernos de que este otoño-invierno los pantalones de pana son los claros rivales de los vaqueros (con permiso, también, de los pantalones de cuero). En versión culotte, skinny o wide leg (como los que lleva ella), se pueden combinar de muchas y diferentes maneras para ser una prenda terreno.

Esta versión effortless de Sassa también se puede convertir en un look working si le añadimos un blazer con estampado de cuadros en tonos anaranjados y unos salones. En un look para salir a cenar si apostamos por una camisa de satén y un abrigo cruzado en camel, y una opción perfecta para el fin de semana combinando los pantalones de pana con una sudadera. Un sinfín de posibilidades que confirman que esta prenda promete quedarse varios inviernos en nuestro armario.




Fuente: Leer Artículo Completo