Si de algo sabe Sarah Jessica Parker es de estilo. La actriz, que se alzó especialmente en fama tras convertirse en la protagonista de la exitosa serie de Sexo en Nueva York, es también una fashion victim fuera de pantalles. En su interpretación como Carrie Bradshaw siempre demuestra conocer las claves de estilo más acertadas para cada ocasión, pero en la vida real también las incorpora a la perfección en sus estilismos y, en cada aparición pública que realiza, así lo demuestra.
Si bien ayer hizo una entrada estelar a la alfombra roja del estreno de la obra Plaza Suit en el Teatro Hudson de Broadway luciendo un espectacular vestido rosa claro con incrustaciones de cristales de la firma Prabal Gurung, ahora nos sorprende luciendo uno de los outfits más inesperados que le he hemos podido ver hasta la fecha.
El hijo mayor de la actriz, James Wilkie, ha sido el encargado de enseñarnos la instantánea en su propio perfil de Instagram, en el que además suele publicar con frecuencia fotografías junto a su madre compartiendo veladas. En la imagen se puede ver a Sarah Jessica Parker posando frente a la cámara de pie acompañada de su marido, Matthew Broderick y varios amigos.
Para la ocasión nos ha sorprendido, una vez más, con un combo de estilo que conjuga guiños deportivos con tendencias casual. Sarah ha lucido unos pantalones de chándal en color beige que ha acompañado con una básica del mismo color y un cárdigan negro corto desabrochado.
Para elevar este conjunto deportivo y demostrar la astucia que la lleva a ser uno de nuestros referentes de moda, Sarah ha lucido unos zapatos de tacón del mismo color al estilo Mary Jane, pero con silueta puntiaguda. Un look que mezcla estilos y que todavía nos sigue resultando inesperado, pero que nos recuerda también a otros que ya le hemos podido ver en sus paseos por la Gran Manzana, en los que ya ha vestido chándal con zapatos de tacón.
Cuando Sarah Jessica Parker apuesta por una combinación arriesgada todo indica que nos encontramos ante una tendencia que promete tener eco en el año. Más aún cuando, incluso, la repite en diferentes ocasiones. Puede que el chándal con zapatos de tacón sea uno de los próximos must de estilo a seguir en nuestros próximos eventos informales.
Fuente: Leer Artículo Completo