Sarah Ferguson, entregada por completo a la limpieza

  • Sarah Ferguson ha decidido coger la fregona y la bayeta para limpiar.
  • Fergie ha sacado su lado más solidario contando cuentosa los niños y repartiendo comida junto a Andrés de Inglaterra.

    El mismo día que saltaba la noticia de que el coronavirus podía finalmente con la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapelli provocando su aplazamiento, la madre de la novia dedicaba su tiempo a las sencillas pero necesarias tareas de limpieza. Acostumbrada a tener siempre personal de servicio, ésta es la primera vez que vemos a Sarah Ferguson equipada con una fregona, un cubo de agua y una bayeta para encargarse ella misma de limpiar. Esta imagen inédita hasta ahora se suma a otras iniciativas de la duquesa de York que hacen que, durante esta cuarentena, se deje ver más cercana y solidaria que nunca.

    Ha sido Antonia Marshall, asistente personal de Sarah, la que ha compartido estas fotos de la ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra limpiando el suelo de la cocina. El ‘uniforme» de la Duquesa para esta tarea doméstica es rostro lavado sin maquillar, pelo suelto con una diadema con flores y vestida con una blusa verde, falda azul marino yzapatillas deportivas.

    Tras la fregona, Fergie cogía la bayeta para escurrirla en el fregadero de la cocina. Tan poco vista debe ser esta escena que incluso su hermana mayor Jane no ha podido evitar comentarlo respondiendo a la publicación de las fotos con un irónico “¿Qué? ¿Es la primera vez?”.

    Lo cierto es que Sarah Ferguson se está mostrando más cercana que nunca.En plena pandemia, la madre de Eugenia y Beatriz de York ha decidido ayudar a los demás todo lo posible. Para ello se ha estrenado como youtuber contando cada tarde un cuento a los más pequeños para hacerles más llevadero el encierro. Fergie reconocía estar “emocionada” con esta bonita iniciativa.

    Unos días antes, Sarah Ferguson demostraba también su solidaridad repartiendo cupcakes en el hospicio Thames de Windsor. Pero en esa ocasión no estaba sola, sino acompañada de su ex marido, el príncipe Andrés con el que mantiene muy buena relación y con quien podría estar pasando la cuarentena en su domicilio de Royal Lodge.

    De nuevo, la responsable de compartir estas imágenes es Antonia Marshall quien dedicaba a la ex pareja unas bonitas palabras: “La familia York es una unidad maravillosa y firme y, a través de esta crisis, están continuamente ayudando a otros”. Era la primera vez que se veía al hijo de la reina Isabel II desde que la polémica en la que se vio envuelto provocara a finales de noviembre que abandonara temporalmente a sus deberes institucionales con la monarquía británica.


    Fuente: Leer Artículo Completo