Agosto ha llegado y con él la segunda gran ola de calor del verano. Los termómetros superan los 30ºC en la mayor parte del país, lo que complica más si cabe la elección de nuestros estilismos a la hora de pisar el asfalto. Y aunque en general las prendas que conforman nuestro armario de verano están protagonizadas por tejidos fluidos y delicados, aptos para estas jornadas de calor intenso, nos resulta complicado dar con las más adecuadas en estos días donde el sol resulta asfixiante.
Por fortuna, Sara Carbonero, uno de nuestros grandes referentes de estilo, sí parece tener claro cual es la mejor opción para despreocuparnos por la altas temperaturas y disfrutar del verano, y no ha dudado en compartirlo, como es habitual, a través de su perfil de Instagram.
Para una nueva visita a la oficina, la periodista ha optado por un look minimalista y muy sencillo, en la línea de sus apuestas veraniegas; se trata de un vestido largo de estilo lencero, en delicado color beige, tirantes finos ajustables y detalle anulado en la parte de la espalda que pertenece a su prima firma de moda, Slow Love.
Se trata del modelo Incense, una pieza sofisticada, gracias al efecto raso con el que cuenta el tejido, realmente cómoda y favorecedora, apta para cualquier ocasión y momento del día, disponible en la web de la etiqueta por 69,99 euros.
Comprar
Para completar el estilismo, Sara ha optado por subirse a unas delicadas alpargatas de cuñas con plataforma de tejido natural que pertenecen a la marca española Popa. Una opción ideal para la época de sol y una de las tendencias al alza esta temporada primavera/verano 2020.
Comprar
Todavía estás a tiempo de seguir los pasos de Sara Carbonero y brillar este fin de semana, más allá de la ola de calor.
Fuente: Leer Artículo Completo