Sara Carbonero estrena biker y manicura geométrica

El invierno está a punto de empezar y los armarios ya se inundan de prendas exteriores que preparan los estilismos para afrontar las bajas que temperaturas que noviembre deja a su paso. Abrigos de pelo, de paño, plumíferos, chaquetas de lana y, por supuesto, básicos eternos como las cazadoras biker de piel, que son siempre las aliadas indiscutibles de los looks más juveniles y especiales.

Cuando una referencia de estilo como Sara Carbonero viste una cazadora de esta tipología queda claro que el legado de esta prenda continúa vigente. Así lo ha confirmado la periodista este fin de semana compartiendo tres instantáneas en las que nos muestra su apuesta estilística para disfrutar de las noches del último fin de semana del mes.

https://www.instagram.com/p/CW1cXnclDh5

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara ha publicado en su muro de Instagram varias fotografías en las que posa con uno de los looks que nunca falla: un jersey de cuello perkins negro, pantalones vaqueros, un bolso negro acolchado de cadena dorada y una cazadora de cuero negra con bordados multicolor. Esta última pieza ha sido la prenda que más ha cautivado la atención de todos sus seguidores ya que se trata de la chaqueta de cuero Kyoto de Temperley London, un diseño (de 890 euros) elaborado 100% en piel que se inspira en los atuendos motociclistas japoneses y está bordada con pétalos, nudos y otros detalles fantásticos característicos de la casa de moda.

Chaqueta de cuero Kyoto (890 euros), de Temperley London.

¡La quiero!

Si además de este rockero y original conjunto algo ya llamado la atención, eso ha sido la manicura de la periodista. Luciendo un color de fondo neutro con una base en tono nude, Sara ha querido añadir diferentes motivos a su ornamentales para completar el diseño de sus uñas: desde puntos negros sencillos hasta formas geométricas, como los triángulos o los conos. Una apuesta a la que no suele recurrir y que nos demuestra que siempre está dispuesta a reinventarse.

A pesar de la originalidad de los detalles que ha incluido en su ‘outfit’, Sara nos demuestra que sigue siendo fiel a su característica sencillez y que añadir aires diferenciadores a looks básicos resulta una garantía de éxito. La periodista siempre deja grandes lecciones de estilo en cada una de sus apariciones y no duda en compartir en sus redes sociales estas pautas de moda que, siempre, prometen convertirse en las más copiadas por sus seguidoras y amantes de la industria de las tendencias. Desde conjuntos más bohemios hasta, como este, los más rockeros: Sara sabe a la perfección cuál es la ocasión más adecuada para vestir cada estilo.




Fuente: Leer Artículo Completo