Salma Hayek y su hija Valentina brillan en la alfombra roja

Cada vez son más las actrices que están convirtiendo la alfombra roja en el escenario perfecto para la puesta de largo de sus hijas. Si Angelina Jolie está recorriendo el mundo con su prole al completo para las presentaciones de Eternals, Salma Hayek está haciendo lo propio con su hija, Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con François-Henri Pinault. Con sendos vestidos de lentejuelas y lunares, siguiendo las tendencias de la temporada, fueron las grandes protagonistas de la alfombra roja de la película de Marvel en Londres.

Valentina Paloma, que ha cumplido 14 años, apostó por un vestido mini drapeado de manga larga con uno de los estampados favoritos de las royals, los lunares blancos sobre fondo negro. Un favorecedor y ajustado diseño que combinó con unas sandalias negras de plataforma. Con el pelo suelto semirrecogido y un maquillaje natural, la pequeña demostró una gran soltura posando ante las cámaras.

Hasta ahora, Valentina Paloma había mantenido un perfil bajo y solo habíamos podido ir viendo cómo crecía gracias a las instantáneas que compartía Salma en su Instagram. Ahora, tras acompañar a su madre en la première de Eternals en Los Ángeles, también ha viajado con ella hasta Londres, evidenciando que es más que probable que, a partir de ahora, se convierta en su acompañante perfecta para este tipo de actos.

Junto a ella, Salma Hayek volvió a dar una lección de estilo demostrando que nunca renuncia al glamour de las alfombras rojas. Los looks discretos no van con ella, y para triunfar en Londres escogió un llamativo vestido rojo de lentejuelas, una de las tendencias que triunfan esta temporada, llenando de brillo muchos de los eventos del otoño-invierno.

El diseño, largo, de escote asimétrico y con un cinturón para marcar la figura, combinaba rayas en dos tonos de rojo, y evocó los grandes estilismos de Salma para los estrenos de sus trabajos. La actriz mexicana lució algunas de sus joyas emblemáticas, como un anillo con un gran diamante cuadrado, y lució su larga melena suelta y ligeramente ondulada con raya al medio.

Un estreno con el que la hija de Salma, Valentina Paloma, se une a una nueva generación de celebs que prometen compartir fama y glamour con sus padres a partir de ahora en la alfombra roja.




Fuente: Leer Artículo Completo