Las redes sociales serían menos bonitas si Ryan Reynolds no estuviera en ellas. Al fin y al cabo, hablamos de una de las estrellas que mejor ha defendido el humor como único lenguaje a usar en lugares tan proclives a la bronca como Twitter o Instagram.
De ahí que ayer, cuando Reynolds cumplía 43 años, fueran millares las personas que quisieron felicitarle de manera virtual con el mismo tipo de bromas con el que él suele trolear a cualquiera que se le ponga por delante.
La más emotiva de todas fue, por supuesto, la de su mujer Blake Lively, que le dedicó un romántico mensaje en teoría libre de toda ironía. O eso creíamos al principio, porque en lugar de etiquetarse a ella misma en la foto que acompañaba la romántica declaración, Lively etiquetó a la modelo brasileña Gisele Bündchen. Ignoramos con qué intención. Probablemente, seguir con una broma privada que solo entienden ellos dos.
Mucho menos sutil estuvo Salma Hayek, gran amiga del actor desde que rodaran juntos en 2017 la comedia El otro guardaespaldas, que quiso aprovechar la ocasión para hacer lo que todo el mundo hace cuando sale guapo en una foto: subirla sin importarle que el resto de la gente que también sale en la imagen estén horribles.
“Sí, Ryan, estoy usando tu cumpleaños para publicar esta foto en la que no me veo tan mal, mientras tu te ves golpeadísimo”,escribía la estrella mexicana, que aparece con el pelo rubio dándole de beber a un Ryan que, efectivamente, no está en su mejor pose.
“También quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte que me ibas a mandar unas botellas de tu marca de ginebra ‘Aviation’ para mi cumpleaños, que fue hace casi dos meses. Si quieres ver más fotos tuyas checa mis historias. Ah y por cierto, feliz cumpleaños”, concluía Hayek.
A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on
¿La respuesta del actor en los comentarios? Para enmarcar: “Te voy a mandar tanta ginebra Aviation que quizás acabes arruinando tu vida. Por cierto, tu piscina ya no está llena de agua. Venga, sal a darte un baño”, le sugería. ¡Si es que con amigos así nadie necesita enemigos!
Fuente: Leer Artículo Completo