22 años después de su trágico accidente, todo lo que perteneció a Diana de Gales sigue siendo un objeto de culto. Empezando por el icónico vestido negro que se puso para bailar con John Travolta y terminando por las cartas escritas de su puño y letra que ahora salen a la luz.
La casa de subastas William George & Co ha hecho público un escrito de 1989 donde Lady Di escribe al sargento de la policía local George Plum para agradecerle personalmente un gesto que él y su equipo habían tenido por el séptimo cumpleaños del príncipe Guillermo.
«Estimado Sargento Plum, fue muy amable por su parte y por la de su equipo haber venido hasta aquí por el cumpleaños de Guillermo. ¡No sé cómo explicarle lo mucho que le gustó a todas las personas quedisfrutaron de esto! Soy consciente de lo ocupados que deben estar en estos momentos, por eso tiene un significado especial el hecho de que tanto usted como los motociclistas pudieran participar en la celebración. Les mandamos un cálido agradecimiento. Atentamente, Diana, Guillermo y Harry«, concluía la princesa Diana.
Esta carta junto con otra segunda, también escrita por Lady Di desde el Palacio de St. James, estarán disponibles para puja hasta el próximo 24 de abril. La cifra en la que están valoradas ambas cartas, superan ya los 9.000 dólares.
El pasado mes de febrero, el mayordomo de confianza de Diana, Paul Burrell también publicó un escrito original de la princesa en el que hablaba sobre lo mucho que quería a sus dos hijos.
Fuente: Leer Artículo Completo