El príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis se sumaron a millones de personas este jueves para aplaudir a los trabajadores esenciales de Reino Unido. La duquesa de Cambridge destacó con un precioso vestido floral.
Middleton eligió un look de la firma Ghost London, una firma británica que la royal ya ha lucido en multitud de ocasiones en el pasado. En esta ocasión se trata de un vestido floral de color azul valorado en unos 150 euros, según Asos. A tiempo de publicación, está agotado y ya no aparece en la web oficial de Ghost.
Los duques de Cambridge y sus hijos apostaron por distintos tonos de azul en homenaje al color del Servicio Nacional de Salud, más conocido como NHS. Los aplausos son parte de Clap for Carers [Aplausos para los Cuidadores, en español], una campaña nacional que tiene lugar cada jueves y en la que millones de británicos reconocen la labor del personal sanitario y otros trabajadores esenciales como dependientes de supermercados, profesores y fuerzas de seguridad del estado.
A post shared by Ghost London (@ghostfashion) on
Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles participaron por primera vez en la iniciativa que recogieron las cámaras de la BBC a las puertas de las residencias de los duques de Cambridge y de un príncipe de Gales ya recuperado.
Middleton y Guillermo llevan años dedicando especial atención al Servicio Nacional de Salud, una de las instituciones mejor valoradas de la nación. Justo esta semana, los duques de Cambridge lanzaron una iniciativa para apoyar a los trabajadores del NHS con un sistema de apoyo de salud mental llamado Our Frontline.
Fuente: Leer Artículo Completo