Ryan Reynolds, obligado a aclarar que no tiene nada contra las Spice Girls tras hacer un chiste sobre ellas en su última película

Si algo nos ha enseñado este 2019 es que nadie es más culto que nadie por escuchar determinado tipo de música. Que a diferencia de lo que se discute estos días en redes sociales como Twitter, no es necesario elegir entre Mozart y Bad Gyal. Tampoco denigrar a grupos como las Spice Girls porque son mainstream y no el último descubrimiento indie de medios especializados en música independiente como Pitchfork. No, en la música hay sitio para todos los gustos, y Ryan Reynolds acaba de descubrirlo de la peor forma posible.

El actor, famoso por sus bromas en Internet, ha tenido que ponerse más o menos serio para apagar de manera radical un fuego en redes sociales que se había declarado tras haberle hecho un feo a las autoras de Wannabe.

Bueno, más que él, su personaje en la película Seis en la sombra, la nueva superproducción de Michael Bay que Netlix ha estrenado esta semana que incluye un breve chiste a costa de la música de las Spice Girls que no ha gustado nada a los fans de las británicas, que rápidamente han acudido a Twitter para pedirle explicaciones.

El gag en cuestión ocurre durante una de las espectaculares persecuciones en coche que aparecen en esta cinta de acción. Carreras amenizadas por la música que se escucha en la radio de los vehículos. O al menos hasta que en una de esas radios comienza a sonar Wannabe, el primer single de las Spice, momento en el que el personaje de Reynolds arranca el aparato para que deje de sonar, dejando claro que ese temazo no es de su gusto.

“¿Qué tienes en contra de las Spice Girls?”, le preguntaba directamente uno de estos fans indignados por el chiste, seguramente sin imaginar que el actor se tomaría la molestia no solo de contestarle, sino de alabar el legado cultural de Victoria, Emma, Geri, Mel B y Mel C.

“La canción se añadió en postproducción”, explicaba Reynolds aclarando que durante el rodaje no sabía que música iban a utilizar para esta escena. “Yo NUNCA me atrevería a interrumpir a las Spice Girls. Nunca. Especialmente durante una persecución en coche. Ahí es cuando más necesito escucharlas”, zanjaba.

Fuente: Leer Artículo Completo