Victoria Federica y Mar Torres también han roto. Casi al mismo tiempo que Mar, nieta del fundador El Pozo, anunciaba el final de su relación con Froilán, las dos se hacían unfollow. Quién dio el primer paso es un misterio, pero podría haber sido cualquiera teniendo en cuenta los antecedentes que no guardan, sin embargo, relación directa con el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Victoria Federica llamó “borderline” a Mar Torres a finales de marzo. Fue después de que Mar abriera una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores -más de 36.000- de Instagram. Lo que iba a ser una charla para contactar con su público y pasar un rato agradable durante el confinamiento, se convirtió en una crítica hacia la influencer cuando sus seguidores se dieron cuenta de que no solo se había arreglado y maquillado para saludarlos sino que estaba en una fiesta. En la fiesta de cumpleaños de una amiga que vive a 200 metros de ella en el barrio de Salamanca. “Es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”, añadió Mar Torres tratando de poner orden. Y entre todo esto, Victoria Federica se sumó a quienes no entendían cómo podía saltarse el estado de alarma y publicarlo en Instagram sin ningún reparo. La nieta de los reyes eméritos se limitó a escribir un escueto “borderline” a lo que Mar le contestó, irónica:"Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo… Besitos".
Después pidió perdón, reconoció que había sido una imprudencia salir de casa en plena cuarentena y explicó que había ido al médico y al volver a casa pasó a visitar a su amiga. Aclaró también que Victoria Federica no la llamaba a ella borderline sino que fue una manera de saludar a través de su Instagram a otra persona. "Tiempo de cambios" tituló el post que publicó aquellos días. Lo que estaba por llegar probablemente solo ellos lo sabían.
A post shared by Mar Torres ?? (@martorresss) on
Fuente: Leer Artículo Completo