Un día más de vacaciones, un día más de looks dignos de reseña. Rosalía continúa descansando en las islas griegas junto a su pareja, el también artista Rauw Alejandro y, además de preparar piña colada casera, tal y como ha contado en sus Stories, también está compartiendo en Instagram detalles de sus días de descanso y los looks –con especial atención a los bikinis– que ha metido en su maleta.
El último es un vestido de la firma española Paloma Wool, etiqueta que ha encandilado a nombres globales como Kendall Jenner y que es la favorita de artistas nacionales como Amaia Romero, que la ha lucido hasta la saciedad. La elección de Rosalía, que también había llevado prendas de la marca con anterioridad, es un vestido tobillero, ajustado y ligeramente transparente que deja al descubierto la ropa interior –o el bikini– de la artista. «La Rosalía vestida de Paloma Wool siempre hace mucha ilusión», escribía en Instagram la diseñadora Paloma Lanna, al frente de la marca, haciéndose eco de su aparición.
https://www.instagram.com/p/Ceb06ISM6th
A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)
El modelo elegido por la artista es bautizado como ‘Cuidao’, un diseño ajustado con estampado de ojos y confeccionado en viscosa FSC, un tejido sostenible similar al algodón, pero más suave. Con un precio de 159 euros, en el momento de escribir este artículo está agotado en todas las tallas a excepción de la SG, la más grande.
La joven diseñadora Paloma Lanna, hija de los creadores de Nice Things, está detrás de esta marca que ella prefiere definir como un proyecto artístico multidisciplinar que engloba moda, fotografía y arte. A pesar de que nació en 2014, la enseña no ha dejado de ganar en visibilidad los últimos tiempos, sobre todo, después de que Amaia Romeo la luciera día y noche después de proclamarse ganadora de Operación Triunfo y hasta hoy. Colocando a la mujer en el centro de sus diseños –y de todo lo que engloba a la marca, desde las campañas al equipo– Paloma Wool ha logrado hacerse un hueco también fuera de nuestras fronteras, ya que el grueso de sus clientas son internacionales.
Dejando a un lado la dictadura de las tendencias y apostando por lanzar prendas atemporales en pequeñas colecciones cápsula, Paloma Wool se erige como una de las etiquetas más estimulantes del panorama patrio apostando por diseños especiales, reconocibles y sostenibles y rechazando frontalmente las rebajas o la sobreproducción. La fórmula con la que ha vuelto a conquistar a Rosalía.
Fuente: Leer Artículo Completo