Rosalía, Kim Kardashian y el vestido de Balenciaga

Cuando dos celebridades coinciden en una apuesta estilística todo indica que nos encontramos ante una de las tendencias más sonadas de la moda. Más aún si las referentes de estilo son dos de las figuras públicas más perseguidas por los focos mediáticos como Rosalía y Kim Kardashian.

Sabemos que la cantante es gran amiga de la familia Jenner-Kardashian, en especial de Kylie, pero ahora también hemos podido comprobar cómo el estilo de la catalana se asemeja, cada vez más, a la mayor de las hermanas, Kim Kardashian. O mejor dicho, cómo el estilo de Kim evoluciona pareciéndose al de Rosalía.

https://www.instagram.com/p/CZ8U_JRMmNj

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Desde que la reina del «klan» fuera imagen de Balenciaga, su armario parece haberse llenado de referencias a la firma y pocas son las marcas que tienen cabida más allá de esta casa de moda de lujo originaria de España. Tanta es su predilección por Balenciaga que, incluso para celebrar San Valentín, compartió en su perfil de Instagram un posado luciendo uno de los vestidos que más inesperados de su armario.

En las instantánea que compartió Kim en su muro de la red social, posa con un vestido largo cargo negro de inspiración utilitaria con velcro en los bolsillos, cintura elástica y silueta de tubo. Una opción urbana a la que, cada vez más, acostumbra vestir la celebritie.

Ahora la encargada de deleitarnos con esta misma prenda ha sido Rosalía que para acudir a la firma de discos de su nuevo álbum, Motomami, en México, escogió el mismo vestido que Kim Kardashian. Lo hizo tan solo un mes después, pero en vez de apostar por botas de tacón fino y punta como la experta en realities escogió, lució unos botines de plataforma de Rick Owens con tacón ancho y transparente que ya le hemos podido ver en más ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CbWhP3ag2f2

A post shared by 🦋ROSALÍA🦋 REP DOM🇩🇴 (@rosaliavilavt)

El vestido de Balenciaga se encuentra agotado en la web de la firma y en las plataformas multimarca de lujo que lo vendían, pero una versión corta del mismo todavía sigue disponible por 885 euros.

Las dos musas de estilo siempre sorprenden con sus apuestas estilísticas, pero cada vez podemos observar cómo las mismas tendencias le conquistan y la gran influencia que está teniendo la moda urbana en las elecciones más sonadas de la industria.




Fuente: Leer Artículo Completo