Cada comienzo de junio, Barcelona se convierte en dormitorio de celebrities. Entre los festivales de música que dan el pistoletazo de salida a la temporada estival, y eventos deportivos como el recién celebrado Gran Prix de Fórmula 1, la ciudad Condal se convierte en una de las pasarelas de famosos más comentadas del momento. Y, si alguien tiene parte de culpa este año, ella es Rosalía.
La catalana actuó en casa en el Primavera Sound 2023 frente a miles de personas y, tan solo un día después, se dejó ver en la gran cita del motor luciendo uno de los looks más sencillos que le hemos visto hasta la fecha. Porque para esta ocasión prescindió de la extravagancia que le caracteriza y apostó por un conjunto en el que lució dos de los básicos que no fallan en cualquier armario: una camisa blanca y unos pantalones vaqueros. Eso sí, como podíamos esperar, ni las siluetas de ambas prendas ni la manera de llevarlas pasaron desapercibidas.
Rosalía apareció en el Gran Prix enfundada en una camisa blanca de manga abullonada en el puño que llevó desabrochada hasta la zona del pecho. Para darle un toque original y distintivo a su apuesta, escogió también uno de los trucos de estilo más recurridos por las expertas en moda, y decidió meter mitad de la misma por dentro de unos pantalones altos con cintura de goma y estructura dad pants, que son esos que recuerdan a los que llevaban nuestros padres hace años y que cuentan con, además de la cintura holgada, también con caída ancha.
Fiel al estilo que le caracteriza, la artista también recogió su melena en un moño despeinado alto, perfiló sus labios en rojo y elevó su conjunto añadiendo unas gafas negras de pata ancha con las que terminó de poner el broche final al atuendo y creó un conjunto inspirador con el que nos da varias pautas para crear nuestros próximos looks cómodos de la temporada.
Fuente: Leer Artículo Completo