Rosalía cambia de look y ahora es rubia con ojos azules

Rosalía se convirtió anoche en la invitada estelar de El Hormiguero, donde derrochó gracia y mostró algunos detalles desconocidos de su vida, como el tatuaje con una doble R que lleva en la planta del pie y se hizo en un honor a uno de sus amores. Luciendo una chaqueta biker estilo motorista, la cantante presentó su nuevo álbum, Motomami, pero fue con su radical transformación para convertirse en reportera cuando dejó a todos con la boca abierta.

La cantante catalana acudió al programa con su pelo moreno recogido en dos moños pero no dudó en cambiar de look de manera radical: sustituyó su pelo negro por una larga melena rubia con dos mechones más claros enmarcando el rostro, transformó sus ojos con unas lentillas de color claro y completó el inesperado cambio con unas gafas de pasta que le daba un toque mucho más serio a su particular estilo. Eso sí, sin renunciar a las joyas que adornan sus dientes desde hace un tiempo.

Con una blazer en color verde pastel, pantalones vaqueros y zapatos de tacón rojos, Rosalía se convirtió por un rato en reportera de El Hormiguero y no dudó en preguntar por las calles de Madrid a los viandantes qué opinaban de Rosalía, sin que ellos pudieran imaginar que era la propia Rosalía la que les estaba preguntando.

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

La cantante mostró un gran desparpajo y se encontró con todo tipo de respuestas. Desde quienes decían no ser fans de ella (y por supuesto no imaginaban que estaban frente a la mismísima Rosalía), a quienes decían preferir a Pink Floyd (un gusto que ella no dudó en alabar) o quien no se cortó a la hora de afirmar que como canta en spanglish solo se la entiende una de cada diez palabras.

También hubo quien la reconoció y no dudó en mostrar su emoción y fundirse en un abrazo con ella. Pero Rosalía fue un paso más allá y se acercó a algunos ciudadanos para preguntarles por el aspecto de la cantante y sus particulares manicuras. «No sé dónde está la estética, estamos perdiendo todo», le decía una señora.

Y también mostró un momento memorable en el que un señor se animó a bailar (con un particular estilo) algunas de las letras más conocidas. Un vídeo con el que ‘La Rosalía’, como se bautizó la reportera, dejó claro que no le faltan tablas para entrevistar en la calle. ¿Será solo su primera vez como reportera de televisión? Sin duda, promete.




Fuente: Leer Artículo Completo