- Rocío Flores tiene un fuerte encontronazo con Yiya.
- La nieta de Rocío Jurado ha amenazado con abandonar el concurso.
Los mortales ya conocen la existencia de la playa de los desvalidos, localización donde han ido a parar todos los expulsados de esta edición de ‘Supervivientes’. No obstante, no lo han hecho todos juntos. Los supervivientes se han ido reencontrando poco a poco con sus antiguos compañeros. Sin ninguna duda, el reencuentro entre Rocío Flores y Yiya era el que más expectación causaba. Y es que ambas concursantes se declararon la guerra nada más empezar el programa de supervivientes. Tras volverse a ver las caras, lejos de arreglar sus diferencias, las participantes no han parado de tirarse los trastos a la cabeza. Todo esto ha provocado que Flores sufriera un ataque de ansiedad y se planteará muy seriamente abandonar el concurso.
«Ahora voy a ser yo la que te enseñe buenos modales. No se miente y no se roba», empezó Yiya. «También comentarte que los minutos de gloria en este programa no dependían de ti. Sigo aquí desde el mismo día en que me dijiste adiós, de hecho bastante bien», añadió. «Yo en ningún momento le he robado nada a nadie ni me he comida la comida de nadie. Buenos modales he tenido desde el minuto cero, he tenido en todo momento buena educación», respondió Flores.
Tras esto, la joven amenazó con abandonar el reality. «Parece ser que ha pedido abandonar el concurso», aseguró Carlos Sobera. No obstante, parece que se lo pensó mejor y finalmente decidió continuar. «Dije que venía a superar todas las adversidades y lo que me acaba de pasar es otra más. Así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia decida», concluyó la nieta de Rocío Jurado.
Fuente: Leer Artículo Completo