- Rocío Flores, repasamos la vida de la hija de Rocío Carrasco
- Antonio David Flores, repasamos su vida en imágenes
- Así ha sido la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno hasta su ruptura
Rocío Flores no se calla ante las críticas que está recibido por la celebración del cumpleaños de su hermana pequeña. Lola, la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno, cumplió 10 años el pasado 26 de diciembre y tuvo dos celebraciones: una con su madre y la familia de esta; y otra con su padre, la novia de este, Marta Riesco, y sus hermanos, Rocío y David Flores. Mientras que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ solo publicó una foto de la celebración en sus redes, que acompañaba con un cariñoso texto -«Un día como este nació la persona que más amo en el mundo mi Lola. La que me hace reír, sentir, amar y sobre todo vivir… Te AMO«-, Antonio David, su novia y Rocío Flores no escatimaron en mostrar todos los detalles de la fiesta que organizaron para Lola, con imágenes de la pequeña: globos de su color favorito, karaoke, tarta de chocolate blanco, cena en un local de moda…
Olga Moreno reconocía públicamente, a través de un Storie, que la exposición que se había hecho en redes de la pequeña, le parecía «excesiva e innecesaria». A su vez, Rocío Flores estallaba contra las críticas que estaba recibiendo por la celebración del cumpleaños y su buena relación con la pareja de su padre, a la que había agradecido la organización de la fiesta. «Qué pena me da de la mier* de sociedad que estamos creando y en la que nos queda tantísimo por avanzar. Absolutamente vergüenza me da la cantidad de barbaridades que recibo. Si me permitís voy a disfrutar de mi familia que es lo único que me importa en esta vida. El bienestar de los míos y el mío propio por supuesto. Seguiré intentando hacer lo que más feliz que pueda a mi gente«, escribía en sus redes.
Rocío también agradecía a los que la apoyaban. Y dejaba clara cuál era su actitud ante tanta polémica: «Voy a arreglarme y hacer un planazo con mis hermanos, que son lo más importante en mi vida, con mi padre y su pareja, y mi pareja y a quien no le guste, lo siento pero vuelvo a repetir que en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y de los nuestros sin hacer daño a nadie. No puedo gustarle a todo el mundo, pero ni yo ni nadie se merece tanto odio».
Fuente: Leer Artículo Completo