- El árbol genealógico de la familia Jurado.
- Repasamos cómo ha sido la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.
- Rocío Flores, su estilo al descubierto.
Rocío Flores aclara cómo está su relación con su tía, Gloria Camila. La hija de Rocío Carrasco y la hermana de ésta, de edad parecida, siempre han demostrado ser uña y carne y han mantenido una buena amistad pero, en los últimos tiempos, algunas voces aseguraban que se habían distanciado. Fue Carlota Corredera quien afirmó que Gloria Camila podría estar decepcionado con su sobrina y que sería el miembro del clan Mohedano más receptivo a las palabras de Rocío Carrasco en su serie documental.
Rocío Flores ha acudido a su puesto de trabajo como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ y allí ha hablado del homenaje que se rindió en Chipiona a su abuela, Rocío Jurado, por su 77 cumpleaños al que acudió y en el que coincidió con Gloria Camila y otros miembros del clan Mohedano. «Llegué tarde porque tenía cosas que hacer en Málaga y me dio pena perdérmelo pero no pude llegar antes» explicó y aclaró que es habitual que los miembros de la familia Mohedano se unan. «Y muchas más que no veis porque no está la prensa», dijo.
Rocío Flores, que ya hace 15 años que perdió a su abuela materna, quiso aclarar que, entre ella y su tía, Gloria Camila, no hay ningún problema. «Yo no he tenido ningún distanciamiento, he tenido una relación estupenda con toda la familia. Yo vengo a trabajar a Madrid, ella también está trabajando y coincidimos menos por tiempo pero no hay ningún problema, me he cansado de decirlo», comentó. Los colaboradores de AR le preguntaron si sabía de la intención de la hija de Ortega Cano de acercar posturas con Rocío Carrasco, su hermana y madre de Rocío. «Ni la conozco ni la contemplo pero no creo que fuera incompatible, al menos bajo mi entendimiento», añadió y negó que su relación sea más fría. «No y si tuviese alguna relación más fría tampoco lo diría», señaló.
La hija de Antonio David Flores, que continúa feliz al lado de su novio Manuel, afirmó que no había hablado con su familia sobre la nueva serie documental que prepara Rocío Carrasco, con quien ya tiene fecha para verse, y con la que quiere ajustar cuentas con el clan Mohedano. «Fui al homenaje a mi abuela y, al día siguiente, fuí al cementerio. Delante mía esta vez no he hablado con ellos» y añadió que no sabía nada de las supuestas medidas cautelares que estos habrían pedido para que no se emitiera la nueva docuserie. «No lo sé porque como no es una cosa mía», comentó.
Fuente: Leer Artículo Completo