Mientras que su madre ha decidido dar la callada por respuesta y evitar ver el programa por el dolor que le provocan esos mensajes continuos y a la desesperada de Rocío Flores implorando una oportunidad para acercarse, la joven sí ha recibido una sorpresa en la isla de ‘Supervivientes 2020’ de parte de otros familiares.
En concreto, de sus hermanos, David y Lola, que le han escrito una carta a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ante la que no podía contener una emoción que terminaba dando paso a las lágrimas. Porque después de tres meses de aventura y con la final en el horizonte, cualquier gesto de cariño que llegue desde España, se multiplica de manera exponencial.
A Rocío le ofrecían comer o leer esa carta de sus hermanos. No tenía ni la más mínima duda y contestaba a bote pronto: «Renuncio sin pensármelo». Y le merecía la pena, porque esas palabras han sido reconfortantes para afrontar lo que queda de concurso. Rocío empezaba a leerla en voz alta: «Hola tata, te echo mucho de menos. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací».
«Eres la mejor hermana que he podido tener. Lo del jueves me pareció mucha fuerza y muchos sentimientos por su hermano. Estás guapísima, eres ganadora, transparencia, real, luchadora. Te amo. Tu niño», eran las palabras de David que hacían que se rompiera antes de poder llegar a la parte en la que Lola también se dirigía a ella: «Hola tata, soy Lola. Quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, eres mi ganadora«.
Rocío aseguraba, una vez terminada la carta, que era justo lo que necesitaba en ese momento. Empieza un nuevo concurso para ella, con las energías renovadas y convencida de que puede alzarse con la victoria final.
Fuente: Leer Artículo Completo