El último año ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos para Roberto Leal. El presentador, que terminaba 2019 despidiéndose de su padre, perdiendo así a uno de los puntales que mantenían sujeta su vida, ha experimentado el éxito de ponerse al frente de ese ‘Pasapalabra’ remozado con su aterrizaje en la parrilla de Antena 3.
Roberto dejaba atrás ‘OT’. De hecho, hubo un momento que, por exigencias de la pandemia, compaginó ambos espacios, de dos cadenas diferentes, para poder rematar ese ‘talent’ que le ha servido de catapulta. De escaparate para que se le tenga en cuenta en el mundo audiovisual tras demostrar sus capacidades como conductor.
El andaluz, hace poco, indicaba que había pasado por el coronavirus, en un nuevo revés de este 2020 que le ha zambullido en unos vaivenes que ha sabido capear con talante y esa serenidad que siempre transmite cuando se habla con él. Así es Roberto. Y por eso, para pedir a la gente que extreme las precauciones, lo contaba.
Ahora. lo que ha anunciado es que él y su mujer, Sara Rubio, están esperando su segundo hijo. Anoche, Roberto se sentaba en el plató de ‘El Hormiguero’ por primera vez. En ese escenario, consideró que era el momento ideal de dar esa buena noticia. La mejor en medio de este año en el que el coronavirus nos ha dejado con ganas de más anuncios como este.
Fuente: Leer Artículo Completo