Ha pasado mucho tiempo (más de siete años) desde que Kristen Stewart le fuese infiel con Rupert Sanders y le rompiera el corazón (aquí, las palabras de arrepentimiento de la actriz). Desde entonces, mientras que a ella le hemos conocido múltiples parejas (hombres y mujeres), Robert Pattinson se ha mantenido en un discreto segundo plano. Muy alejado de ese perfil alto que le dio protagonizar junto a la propia Kristen la saga ‘Crepúsculo’.
Pero Robert habría encontrado el amor verdadero. Tanto, que estaría dispuesto a dar un paso más en su relación. Recordemos que, en estos momentos, mantiene una relación con la modelo Suki Waterhouse (que saltó a la palestra internacional hace unos años por su relación con Bradley Cooper).
Y el círculo íntimo del actor asegura que la pareja está lista para comprometerse y caminar hacia el altar. Es más, en la prensa estadounidense dan por hecho que, en los próximos días, Pattinson hablará seriamente con el padre de su novia, Norman Waterhouse, para pedirle la mano y, con su aceptación, comenzar esos preparativos de boda.
Mientras tanto, están disfrutando de unas Navidades juntos. Se les ha visto por las calles de Londres y disfrutando de la noche de la capital inglesa junto amigos. También se habla de que tienen planeado un viaje, en los próximos días, a Islandia.
¿Habrá o no pedida de mano? ¿Empezará 2020 Suki con un anillo en su dedo? Lo veremos.
Fuente: Leer Artículo Completo