Primero fue Jessica Goicoechea quien habló, sin poner un pero a las informaciones publicadas el pasado lunes que indicaban que su pareja, River Viiperi, había sido detenido el pasado viernes, presuntamente, por darle una paliza a la ‘influencer’. Ahora, ha sido él quien ha querido lanzar unas líneas en Instagram para defenderse de las acusaciones que se están realizando y de las especulaciones sobre su vida privada.
Ha sido en sus ‘stories’ de la citada red social donde ha colgado un texto en el que se puede leer: «Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días».
«Pido respeto e informo de que esta asunto que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayr brevedad y de la mejor manera posible», añade el modelo antes de rematar: «Agradezco enormemente vuestra comprensión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos tan complicados»,
Era el lunes a mediodía cuando ‘La Vanguardia’ recogía la noticia de la detención del modelo, ex de Paris Hilton, el viernes anterior tras, presuntamente, haberle propinao una paliza a la que es su pareja en estos momentos, la ‘influencer’ Jessica Goicoechea. Sostenía el citado medio que ella le había identificado ante las autoridades como agresor.
Fuente: Leer Artículo Completo