Renée Zellweger vive su mejor momento en el cine… y con su estilista: analizamos su maravilloso vestido azul

Renée Zellweger vuelve a la gran pantalla y por todo lo alto con ‘Judy‘ la primera cinta tras retirarse de la vida profesional y el foco público durante un tiempo. La actriz estuvo seis años sin rodar una película (2010-2016) hasta que la tercera parte de Bridget Jones entró en producción. Ahora, con un éxito seguro, a los 50 años de edad y el mundo bajo su brazo, ha regresado para seguir dedicándose a lo que más le gusta, actuar. La echábamos de menos

La película dirigida por Rupert Goold se sitúa a finales de los años sesenta durante los últimos meses de vida de Garland, un retrato sin tapujos del aespiral de alcohol, drogas y otros aspectos complicados de su vida privada. El filme ha sido presentado esta semana en el Festival de Cine de Toronto, donde Zellweger ha sido aclamada por el público y sus compañeros de reparto –Michael Gambon, Rufus Sewell, Finnn Wittrock– como una de las mujeres más prometedoras de esta nueva etapa para Hollywood.

https://youtube.com/watch?v=g4ynUq8TjYA%3Frel%3D0

Su estilismo ‘lady’ ha conquistado la alfombra y a los paparazzi. Un precioso vestido turquesa entallado, escote barco y por debajo de las rodillas firmado por la marca rusa Ulyana Sergeenko que ha combinado con unos altísimos salones de color blanco, confirmando que en términos de moda ‘menos es más’.


Fuente: Leer Artículo Completo