Esta semana se ha estrenado el programa de televisión que no sabíamos que necesitábamos, The Drew Barrymore Show. Un espacio de entrevistas de la CBS capitaneado por la hasta ahora solamente actriz que promete ser una fuente inagotable de noticias gracias a las celebridades que a lo largo de la temporada pasarán por allí. ¿El motivo? Que tratándose de alguien que lleva desde niña dedicándose al mundo del espectáculo no hay nadie en Hollywood a quien no conozca. Y cuando te sientas a hablar con una amiga, las barreras desaparecen y las estrellas se abren sin complejos para contar detalles hasta ahora desconocidos de su vida.
Así ocurrió anoche con Reese Witherspoon, con la que Drew Barrymore charló largo y tendido sobre varios aspectos que las unen, entre ellos, el de haber estado embarazadas a la vez hace ahora 7 años. Una casualidad que llevó a recordar a Reese lo “aterrorizada” que estaba cuando se quedó en estado por primera vez en 1999 de la que sería su hija mayor Ava Phillippe, por cierto, actualmente clavada a ella.
“Para serte completamente sincera, convertirme en madre cuando estaba empezando mi carrera fue terrorífico. Me quedé embarazada cuando tenía 22 años, y por aquel entonces no sabía cómo compaginar mi trabajo con la maternidad. Simplemente tuve que hacerlo”, recordó la actriz, que además de Ava, tiene dos hijos más: Deacon, de 16 años; y Tennesse, de 7.
“Además por aquel entonces no sabía si iba a poder conservar mi trabajo. Porque sí, hacía películas, pero todavía no había alcanzado ese estatus que te permite demandar a los estudios cuando te contratan que el rodaje sea cerca del lugar donde tus hijos van al colegio. No tenía ningún poder o influencia real dentro de la industria”, explicó Witherspoon, que ganó el Oscar en 2005 y hoy es una de las actrices mejor pagadas del momento tanto en cine como en televisión.
“Supongo que en el fondo yo era como cualquier madre o padre primerizo intentando averiguar cómo funciona esto. Hay mucho compromiso en la maternidad. Pero cada sacrificio que haces realmente merece la pena. Al final sientes que es por eso por lo que te despiertas cada domingo. Lo importante no son las películas o tu trabajo, son tus hijos”, concluyó.
https://youtube.com/watch?v=6-_eFBfKyBY%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo