Descansar, cocinar, reflexionar, hacer un poquito de deporte… En esencia el confinamiento es igual para todos: famosos y no famosos. Y decimos en esencia porque es evidente que las diferencias existen: mientras tú hablas por videollamada con tus amigas de siempre; las estrellas de Hollywood como Reese Witherspoon pueden permitirse el lujo de aprovechar esta situación para ponerse al día con compañeras de profesión como Jennifer Lopez.
La actriz también ha encontrado en los directos de Instagram una herramienta ideal para entretener a sus seguidores durante la cuarentena. Allí, Witherspoon invita cada día a alguien famoso para mantener una conversación pública sobre cómo están llevando el distanciamiento social. Entrevistas improvisadas e informales en las que de vez en cuando se cuela información secreta que nos alegra la existencia.
Y eso fue justo lo que pasó ayer mientras ambas artistas hablaban cuando Reese confesó que estaba pensando seriamente rodar una película que sus fans llevan años esperando: la tercera parte de Una rubia muy legal, la saga de humor que el paso de los años ha convertido en filmes de culto.
Todo comenzó cuando Jennifer Lopez le comentó que acababa de ver la primera película. “Dios mío, literalmente la vimos hace cuatro días, se me había olvidado contártelo. No puedo creerlo”, afirmó la cantante.
“A mis hijos les encantó. Les flipó y se lo pasaron en grande. Estabas realmente fantástica en esa película. Cuando la terminamos de ver me dijeron que les gustaría saber qué le pasaba a su personaje, y yo les prometí que les pondría las continuaciones porque si no me equivoco hay segunda y tercera parte, ¿verdad?”, preguntó la estrella latina.
“Bueno, en realidad solo hay dos películas, pero estoy pensando mucho que deberíamos empezar a trabajar para rodar una tercera cuanto antes”, le corrigió Witherspoon.
“Pues deberías, de verdad. Ese personaje es increíble y muy inspirador. Sobre todo para las chicas. Un ejemplo a seguir”, le pidió Lopez sin pararse a pensar que una vez más sus palabras son en realidad las de milones de personas que sueñan con que algo así ocurra.
A post shared by jlomovies: Jennifer Lopez Fan (@jlomovies) on
Fuente: Leer Artículo Completo