Raquel Meroño ha sufrido las consecuencias de la crisis del coronavirus. Afortunadamente no ha sido por contagio sino por que la actriz decidió viajar por motivos profesionales a Indonesia hace cinco días. Aunque estuvo bastante tiempo pensando qué hacer, finalmente decidió realizar el viaje y asumir el riesgo. Fueron muchas las personas que criticaron este acto que muchos consideraban irresponsable. «Destino:Java-Indonesia
29 horas de viaje 3 aviones y 3 horas de coche. Debes irte?… Debes quedarte?..No sabes que hacer..Llevas 4 meses trabajando muy duro en este proyecto que significa tanto a todos los niveles y ahora no lo puedes abandonar» comenzaba explicando la actriz a sus seguidores de Instagram. «Familia y amigos te alertan preocupados : «Van a cerrar Madrid y no vas a poder volver».
«Si coges el virus estarás aislada en cuarentena al otro lado del mundo en un hospital de mierda..» y lo que es peor.. «Como puedes alejarte de tus hijas en un momento así?». Te falta el aire a la hora de embarcar y ya no sabes a qué es debido«, escribía justo antes de realizar el viaje.
He vuelto a casa. El último viaje que he hecho hace pocos dias hasta Indonesia ha sido un tremendo error. Apechugocon los comentarios que me hicisteisalgunos tachándome de irresponsable, imprudente e individualista al igual que agradezco de corazón aquellos que entendisteis la situación . En ese momento sentía quelo correcto era no tener miedo para cumplir con un compromiso laboral muy importante en el que había muchas personas involucradas. Todo lo contrario. Lo siento. Ha sido todo una locura y ha ido todo muy rápido. Cuando llegué a mi destino se empezaba a hablar de un decreto de estado de alarma y el despertarde una conciencia colectiva sobre cómo combatir al virus. #yomequedoencasa Así que después de cruzarme el mundo, al igual que decidí irme, decidí volver para hacer lo que tenia que haber hecho desde el principio, encerrarme en casa con los míos. Solo espero que ante esta difícil situación nuestro paísse una más que nunca. Un beso a todos.. de los de antes.
A post shared byⓇⒶⓆⓊⒺⓁⓂⒺⓇⓄⓃⓄ (@raquel_merono) on
A pesar de las advertencias, la actriz y empresaria decidió viajar a Indonesia aunque ha tenido que regresar antes de lo previsto. Raquel Meroño ha utilizado su perfil de Instagram para pedir disculpas por esta situación y asegura que si volviera atrás, no realizaría ese viaje. «He vuelto a casa. El último viaje que he hecho hace pocos días hasta Indonesia ha sido un tremendo error. Apechugo con los comentarios que me hicisteis algunos tachándome de irresponsable, imprudente e individualista al igual que agradezco de corazón aquellos que entendisteis la situación. En ese momento sentía que lo correcto era no tener miedo para cumplir con un compromiso laboral muy importante en el que había muchas personas involucradas. Todo lo contrario. Lo siento. Cuando llegué a mi destino se empezaba a hablar de un decreto de estado de alarma y el despertar de una conciencia colectiva sobre cómo combatir al virus», explicaba la intérprete a sus más de 65.000 seguidores.
Hoy es mi cumple así que toca evaluacion.. Me aplaudo por haber tomado decisiones difíciles que como resultado me han regalado la vida que quería .. los años me han hecho una mujer fuerte, disfrutona e independiente. Jamásle he pedido nadaa nadie desde los 15 años ..todo lo he conseguido trabajando y aunque mi Instagramos despistaa algunos porque estoyen sitios con mar y parece que estoy siempre de vacaciones, os aseguro que no he trabajado más en toda mi vida que en esta última etapa.. Me paso horas en aviones , en fábricas, en obras y delante de un ordenador.. Como resultado proyectos de interiorismo de 3 hoteles, tiendas, chiringuitos, restaurantes y el nacimiento de mi propia marca de mobiliario @malam_design Estos proyectos me alejan muchas veces de casa pero me dan la satisfacción de enseñar a mis hijas que con esfuerzo y trabajo se cumplen los sueños. La vida son etapas y he cumplido muchos de esos sueñosporque además de currar nohe dejado nunca de soñar y de reinventarlos!! Happy birthday to me! Se os quiere!❤️
A post shared byⓇⒶⓆⓊⒺⓁⓂⒺⓇⓄⓃⓄ (@raquel_merono) on
Lo que está claro es que a partir de ahora la actriz seguirá a rajatabla las medidas de seguridad e higiene para poder frenar el coronavirus. Unas medidas que dependen de todos para acabar con la enfermedad y poder continuar con nuestra rutina.
Fuente: Leer Artículo Completo