Con permiso de Kate Middleton, la princesa Beatriz de York se ha convertido en una de las mujeres más elegantes y admiradas de la familia real británica y que Rania de Jordania haya lucido en Londres el mismo vestido de Roksanda que ella llevó a una fiesta en Buckingham en 2016 es la mejor prueba de ello.
La monarca jordana se encuentra estos días en la capital londinense invitada por Camilla de Inglaterra para participar en distintos actos enfocados a crear conciencia sobre la violencia sobre las mujeres. En la cita que tuvo lugar en Buckingham la reina consorte reunió a un buen número de royals, con Matilde de Bélgica, Mary de Dinamarca, Sophie de Wessex y Rania de Jordania, además de otras personalidades como la primera dama de Sierra Leona y la exSpice Girl Mel B.
Pero entre todos los looks hubo uno que llamó la atención: Rania de Jordania apostó por un vestido que ya había llevado otra royal en Buckingham. La monarca jordana lució un diseño de la firma Roksanda, un vestido sin mangas, de cuello redondo y falda de vuelo por debajo de la rodilla que apostaba por el color block en rosa, azul y amarillo. Rania completó el look con una chaqueta azul de manga francesa, el bolso Peekaboo de Fendi y unos salones con pulsera al tobillo de Jennifer Chamandi.
Por su silueta y sus colores se trata de un vestido especialmente favorecedor, y la mejor prueba de ello es el estilismo de la princesa Beatriz de York hace seis años. La hija mayor del príncipe Andrés lo lució en una de las garden party organizadas por Isabel II. Para cumplir con el dresscode, Beatriz de York lo lució prácticamente igual que Rania (con chaqueta corta y salones en azul navy) pero añadiendo un tocado realizado en los mismos tonos del vestido.
Con su elección, Rania de Jordania y Beatriz de York confirman que Roksanda se ha convertido en una de las marcas favoritas de las royals. Tanto Kate Middleton como Meghan Markle han lucido en más de una ocasión las creaciones de esta diseñadora serbia que también cuenta con la aprobación de mujeres como Michelle Obama, Melania Trump o Gwyneth Paltrow.
Fuente: Leer Artículo Completo