Quentin Tarantino estrena el que será, con seguridad, su proyecto más especial: la paternidad. A sus 56 años, el afamado director de cine de Hollywood acaba de tener su primer hijo junto a su esposa Daniella Pick (36). Según ha informado el representante del director de Érase una vez… en Hollywood a varios medios estadounidenses Pick y Tarantino están "felices" con el nacimiento de su hijo, un niño cuyo nombre, por el momento, es un misterio.
El parto ha tenido lugar en Tel-Aviv. Daniella es israelí, hija de Svika Pick, un músico muy célebre en autor de la canción ‘Diva’, con la que su país ganó el Festival de Eurovisión de 1998 de la mano de la cantante Dana International, por lo que es lógico, que haya vuelto a casa para el nacimiento de su bebé.
Pick y Tarantino se conocieron precisamente en Israel cuando el director estaba promocionando Malditos bastardos. Fue en 2009 y desde entonces mantuvieron una relación intermitente hasta que la modelo y cantante finalmente se decidió. En 2014 lo intentaron pero no funcionó. Un año después, cuando el director terminó su relación con la diseñadora de vestuario de sus películas, Courtney Hoffman, volvieron a retomar su relación y se comprometieron. En 2018 se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles, y el verano pasado anunciaron la noticia que ahora acaba de producirse.
Él había prometido que no pasaría por el altar hasta dirigir diez películas. Le faltó poco pero se casó cuando aún no había estrenado la número nueve. Dice que la décima será la última. Por suerte aún hay tiempo porque ahora está enfrascado en el spin off de Erase una vez… en Hollywood que finalmente que será una realidad: capítulos de media hora que dirigirá el propio Tarantino (si el bebé le deja).
Fuente: Leer Artículo Completo