Presley Gerber se enfrentó este lunes a sus críticos después de que su nuevo tatuaje facial fuera objeto de burla en redes sociales.
El hijo de la exsupermodelo Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber estrenó su nuevo tatuaje este pasado sábado, cuando el conocido artista JonBoy compartió una instantánea del joven de 20 años en su Instagram. Presley aparecía señalándose la palabra "Incomprendido" que se ha dibujado de forma permanente en la parte inferior del ojo derecho.
"¿Se están convirtiendo los tatuajes faciales en la nueva cosa de moda? Dios mío. El único malentendido aquí es ese tatuaje. Acabas de arruinar tu lienzo", escribió un usuario en Instagram en referencia a otros famosos como Justin Bieber y la cantante Halsey que también se han tatuado en la cara —o en zonas peligrosamente cercanas al rostro. Otros esperaban que fuera una broma y unos pocos más se preocuparon por la opinión de Crawford y Rande: "Pobres padres".
A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on
La recepción probó ser tan negativa que Presley atajó la polémica en un Instagram Live este lunes, según cuenta Page Six: "Si pensara que esto iba a arruinar mi cara o no hubiera querido hacérmelo, entonces no me lo habría hecho. Creo que eso es algo bastante obvio".
Por suerte, sus padres parecen estar tranquilos con la decisión. Su novia, la modelo Cameron Rorrison, interrumpió momentáneamente a Presley en su directo para decir: "A sus padres les encanta, por cierto".
"Dice incomprendido porque así es como me he sentido durante toda mi vida", añadió Presley mientras la sección de comentarios se llenaba de usuarios que seguían criticando su tatuaje. El modelo se enfadó todavía más: "Mira a todos estos haters cabrones. Que os jodan si no os gusta".
Presley suma ya muchos tatuajes en otras partes del cuerpo, incluido varios en los dedos, el cuello y uno muy especial con el nombre de su hermana Kaia Gerber dibujado en el antebrazo.
Fuente: Leer Artículo Completo