Cuando Donald Trump entre en Buckingham Palace este martes, tres de los cuatro royals de moda en la familia real británica no estarán allí para recibirle. Quien sí lo saludará es Kate Middleton.
La duquesa de Cambridge es la única de entre el príncipe Guillermo, el príncipe Harry, Meghan Markle y ella que acompañará a la reina Isabel II, a Carlos de Inglaterra y a Camilla Parker Bowles en la visita oficial de Trump al palacio de Buckingham. El presidente estadounidense está esta semana en Londres con motivo de la cumbre de la OTAN que se celebrará entre el martes y el miércoles.
Los duques de Sussex no estarán en la cita porque siguen pasando "tiempo familiar extendido" tal y como anunciaron hace unas semanas. Su retiro del foco público se alargará hasta después de las Navidades, que a diferencia de otras veces la pasarán junto a Doria Ragland, madre de Markle.
En cuanto a Guillermo, el duque de Cambridge está estos días en una gira internacional por Oriente Medio. Según E! News, el royal tiene pendiente visitar las naciones de Kuwait y Omán en los próximos cuatro días antes de volver a Reino Unido.
Los duques de Cambridge ya conocieron a Trump el pasado junio durante un banquete organizado por la reina, mientras que Harry hizo lo propio poco antes durante una exhibición en la que fotografiaron al duque de Sussex hablando con Ivanka Trump. Markle estaba esos días de baja por maternidad, pero la visita del presidente en la pasada primavera coincidió con un momento en el que Trump había llamado a Markle desagradable por unos comentarios que la ahora duquesa hizo sobre Trump en 2016, cuando todavía no salía con Harry. En un podcast grabado aquel año, Markle había dicho que Trump era un misógino y estaba causando división entre la ciudadanía. El día en el que tengan que conocerse en persona, si es que llega, será extraño cuanto menos.
Fuente: Leer Artículo Completo