Pilar Rubio se ha caído, pero no es para asustarse. El programa de ‘El Hormiguero’ empezaba como cada noche con un baile del equipo que ya se ha hecho mítico. Los colaboradores, junto a Pablo Motos hacen una coreografía con la canción ‘September’ y el público siempre sigue su ritmo. Esta noche, el baile ha tenido algo especial…¡cosas del directo!
Pilar Rubio aparecía con unos ‘taconazos’ y lo que era obvio; al dar un salto se ha tropezado y se ha quedado sentada en el suelo. Ella ha seguido bailando desde el suelo hasta que sus compañeros se han dado cuenta y le han ayudado a levantarse. Ella seguía con una gran sonrisa y haciendo un gesto a los zapatos para indicar que fueron los culpables de su caída.
Después de publicidad, Pablo le preguntaba a su compañero cómo estaba de la caída. «Me he resbalado, qué le voy a hacer… me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo», le contestaba la colaboradora. Con el look de la noche no se le veía la ‘barriguita’, porque se trataba de una camisa de hombre bien ancha, pero está claro que su cuerpo ha cambiado y la estabilidad también. ¡Algo normal!
Pilar Rubio está en el segundo trimestre de su cuarto embarazo y la energía no le cambia. La colaboradora de ‘El hormiguero’ se encuentra en plena forma para llevar a cabo los complicados retos con los que se pone a prueba en el programa de Pablo Motos. Ella ha hecho como si nada y feliz con su outfit y pelo alborotado ha seguido con el programa.
Fuente: Leer Artículo Completo