Pilar Rubio ha soplado las velas embarazada del que será su cuarto hijo con su marido, Sergio Ramos. Además, ha sido un cumpleaños muy especial que le costará olvidar ya que lo hace encerrada en casa a causa del confinamiento, necesario para frenar la pandemia del coronavirus.La colaboradora tendrá que seguir a rajatabla las medidas impuestas por el Gobierno ya que su programa, ‘El Hormiguero’, ha tenido que ser cancelado por el COVID-19. como muchos otros programas de la televisión.
«Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor, Serio Ramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura», escribía la colaboradora bajo un vídeo en el que se puede ver a la familia al completo disfrutando de una tarta.
Y es que en estos momentos tan delicados qué mejor forma de pasar el día junto a su familia. La colaboradora se siente muy afortunada de poder estar rodeada de los suyos y aunque no ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, este día ha sido muy especial y emotivo, ya que ha demostrado que no se necesita más que el amor de sus seres queridos. Ahora toca pasar unas semanas en casa y disfrutar de sus hijos que, en muchas ocasiones debido a los respectivos trabajos de la pareja, es difícil que coincida la familia al completo. Además, Pilar Rubio cumple 42 años con mucho estilo y manteniendo su personalidad.
Fuente: Leer Artículo Completo