Anoche, el cine español tenía una cita en Alcobendas para celebrar la entrega de los Premios Feroz, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) y que reconoce las mejores producciones del año. No hubo sorpresas y Dolor y Gloria se convirtió en la gran ganadora de la noche con seis galardones. Sus protagonistas no faltaron a la gala y entre ellos estaba Penélope Cruz.
La actriz española más internacional fue fiel a su firma de cabecera y deslumbró con una combinación en blanco y negro. Penélope derrochó elegancia con una reinterpretación de la clásica petite veste de Chanel en lentejuelas blancas y ribeteada en negro que lució sobre un vestido negro de tul con falda de capas que añadía volumen al look.
La actriz complementó el estilismo con una cartera de mano de piel acolchada en negro y escogió un sencillo look beauty en tonos naturales y la melena suelta con raya en medio. Para no restar protagonismo a su espectacular chaqueta, Penélope ha huido de las grandes joyas y ha optado por unos discretos pendientes y un anillo de oro blanco.
Con este look Penélope ha demostrado una vez más que Chanel es su apuesta perfecta para brillar en todas las alfombras rojas. En los últimos años de vida del diseñador Karl Lagerfeld, Penélope se convirtió en su musa, fue imagen de la colección Crucero 2018 y no faltó en el homenaje que el creador alemán recibió en París el pasado mes de marzo. Era el primer desfile de Chanel tras la muerte del que fue su director creativo durante tres décadas y allí estuvieron sus grandes amigas del mundo de la moda, como Cara Delevingne, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y la propia Penélope.
La noche de ayer también fue especial para Penélope, pues la gala tuvo lugar en su ciudad natal, Alcobendas.
Fuente: Leer Artículo Completo