Paula Echevarría se sincera sobre su separación de David Bustamante

Paula Echevarría se sincera sobre su divorcio de David Bustamante. En Kenia, donde la actriz protagonizó una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’, la actriz habló, alto y claro, sobre su ruptura con el padre de su hija Daniella. Además de pasar miedo por culpa de un búfalo o de conocer un orfanato de animales en Nairobi o a la activista Agnes Pareyio que lucha en contra de la mutilación genital femenina, la asturiana habló de sus relaciones sentimentales.

Jesús Calleja quiso saber cómo fue su separación de David Bustamante quién sí había hablado de su divorcio. «¿Fue traumática tu separación con David Bustamante?» preguntó el aventurero y ella se sinceró. «Siempre que sientes que fracasas en algo te sientes mal. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada…», fueron sus palabras y es que, según el aventurero, «con Paula y Miguel he hecho una amistad muy buena».

Paula reconoce que llegó a perder la fe en el amor antes de que apareciera Miguel Torres, su actual pareja y que viajó con ella a Kenia. «Cuando me separé me planteé dejar a un lado el amor, claro. Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí… Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas» y reconoció que, ahora, ya tiene dos lavabos porque el futbolista ya vivía con ella cuando se grabó ‘Planeta Calleja’ en febrero de 2020.

La actriz desveló cómo había sido el comienzo de su relación con Miguel Torres con quien tiene un hijo, Miguel que nació el pasado 11 de abril. Sus inicios no fueron fáciles porque vivían en ciudades diferentres. «Él vivía en Marbella y yo trabajaba y estaba con mi niña en Madrid… Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono y así estuvimos casi tres meses«, explica y el propio Miguel reconoce que su historia comenzó «a la antigua usanza, hablando mucho y sin vernos».

Entre los planes de Paula y Miguel no está el de formalizar su relación. Ambos han estado casados y creen que el matrimonio no es lo más importante. «No nos lo planteamos. Los dos ya pasamos por ello y le damos la importancia justa al matrimonio. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio», asegura la actriz.


Fuente: Leer Artículo Completo