Hace un año y medio, Pau Donés tomaba una decisión igual de importante que difícil. El vocalista de Jarabe de Palo, que lucha contra el cáncer desde otoño de 2015, quería dedicarse a su familia. La enfermedad no le daba tregua y se inclinaba por la opción de disfrutar de los suyos. Desde entonces, las noticias que hemos tenido de él, se cuentan con los dedos de una mano.
Salvo en redes sociales, donde es bastante activo, Pau apenas ha hecho un par de apariciones en este tiempo. La última, estas mismas Navidades. En un concierto benéfico. Ahora, sabemos de él a través de la información que ha publicado el diario ‘El País’, que detalla que el cantante ha puesto a la venta una de sus propiedades.
En concreto, se trata de la casa que tiene en el Valle de Arán, en Lérida. Una parcela de 6.000 metros cuadros, con 1.000 construidos y capacidad para albergar hasta 13 personas, por la que pide 2,3 millones de euros. Una casa que le ha servido, sobre todo en sus peores momentos, como refugio y lugar de desconexión.
La decisión tampoco extraña, puesto que el tiempo que ha pasado en nuestro país últimamente. Él mismo confesó que, además de hacer ese paréntesis musical, iba a irse fuera de España. Así que suponemos que mucho no habrá pisado por allí recientemente.
Fuente: Leer Artículo Completo